Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2021

“Podrías buscar en Google”: el duro round entre Navarro y Gonzalo de la Carrera

Agencia Uno

“Estimado, para tener fuero primero debes asumir como diputado, cosa que aún no ocurre", le contestó el senador al exrepublicano.

Por

Un duro round twittero se desató en entre el senador Alejandro Navarro y el diputado electo Gonzalo de la Carrera.

La polémica se generó luego de que Navarro presentara una denuncia contra un ciudadano venezolano por amenazas contra el presidente electo, Gabriel Boric. La petición del parlamentario apuntaba a la expulsión de Chile del sujeto.

Ante esto, el diputado electo por el Partido republicano acusó que al senador de buscar su desafuero. Además, defendió el derecho de los ciudadanos venezolanos a manifestarse contra Nicolás Maduro.

“Senador Navarro amenaza con pedir mi desafuero por declarar en Chilevisión, que los venezolanos tienen derecho a manifestarse pacíficamente contra las violaciones a sus DD.HH si viene Nicolás Maduro”, publicó en su cuenta de Twitter el diputado electo.

Navarro no dejó pasar el mensaje, y arremetió con todo burlándose de la polémica que desató el exrepublicano hace algunos años cuando fue acusado de publicar en su Twitter “jovencitas primer anal”.

“Estimado, para tener fuero primero debes asumir como diputado, cosa que aún no ocurre. Podrías buscar en Google “Diputados primer desafuero”, lanzó el senador.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario