Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Diciembre de 2021

“Estamos rayando la papa”: Checho Hirane en picada contra el “culto a la personalidad” a Boric

Checho-Hirane-y-Gabriel-Boric Captura Radio Agricultura/Agencia Uno

"Yo no sé qué paso que de la noche a la mañana convertimos a un revolucionario en el Dalai Lama", fustigó el humorista sobre la figura del Presidente electo.

Por

Checho Hirane volvió a cargar en contra de la figura de Gabriel Boric luego del triunfo de este en las elecciones presidenciales, acusando que se ha generado un “culto a la personalidad” en torno a su persona.

Durante su programa en Radio Agricultura el humorista puntualizó que “me quiero detener en el culto a la personalidad (…) Yo no sé qué paso que de la noche a la mañana convertimos a un revolucionario en el Dalai Lama”.

“Ya luego van a aparecer estas fotografías gigantes arriba de los edificios, habrá que hacerle un monumento al Primer perro de Chile también, porque tiene hasta un TikTok el perro”, añadió el comunicador.

En esta línea, aseguró que “en este país estamos enfermos de la cabeza, los medios de comunicación han enfermado al país. Poco menos que hay que santificarlo a Boric, entonces, por favor, un poquito de moderación”.

“Está bien que le demos tiempo, que le demos está luna de miel que tienen todos los presidentes antes de asumir para efectivamente definir qué es lo que van a hacer”, sostuvo además Checho Hirane sobre Gabriel Boric.

Pese a esto, apuntó que “de ahí a pasar a convertirlo en un santo de devoción popular, me parece que estamos rayando la papa hace rato en este país”.

Finalmente, sostuvo que “yo de verdad creo que una cosa es el respeto, que yo lo he tenido con el Presidente electo. Esperemos, veamos los nombramientos, veamos si efectivamente él está dispuesto a cambiar para hacer un país más inclusivo o que sé yo, pero de ahí a creer que hay que santificarlo, creo que hay una distancia muy larga”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#checho hirane#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario