Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

31 de Diciembre de 2021

Atenti rezagados: La lista completa con los vacunatorios covid para ponerte la tercera dosis

rezagados vacunatorios
Por

Durante la jornada de este 31 de diciembre se registraron extensas filas en distintos vacunatorios contra el covid con personas rezagados que tienen hasta hoy para inocularse con su tercera dosis antes de que su pase de movilidad quede inhabilitado.

Así lo anunciaron las autoridades sanitarias el pasado 29 de noviembre, cuando indicaron que quienes no se pongan la tercera vacuna no contarán con su pase verde activo, que permite hacer diferentes actividades e incluso viajes hacia el exterior.

Ayer la subsecretaria de Salud Pública, María Teresa Valenzuela, advirtió que si el plazo de vacunación hubiese cerrado ayer jueves, habría 1.494.402 pases de movilidad inhabilitados.

Pues bien, en este contexto es que el Ministerio de Salud publicó en su sitio web la lista completa con todos los centros de vacunación del país que estarán recibiendo rezagados para su tercera dosis.

El Minsal advierte que “la información de los vacunatorios es entregada por cada municipio. Programación sujeta a cambios según disponibilidad municipal o hasta completar la entrega de números de atención diarios disponibles”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario