Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Enero de 2022

Todas las predicciones de los Simpson que se cumplieron durante 2021

Todas las predicciones de los Simpson que se cumplieron durante 2021 YouTube

Los fanáticos y seguidores de la exitosa serie estadounidense siguen asombrándose con los vaticinios efectuados en varias escenas de capítulos de temporadas anteriores.

Por

El diario británico The Sun realizó una publicación en la que menciona una serie de predicciones que realizaron correctamente Los Simpson y que sucedieron en 2021.

Los fanáticos y seguidores de la exitosa serie estadounidense siguen asombrándose con los vaticinios efectuados en varias escenas de capítulos de temporadas anteriores.

En este sentido se puede mencionar que la serie animada acertó con el viaje espacial Virgin Galactic de Richard Branson, realizado el pasado 11 de julio.

En 2014 Los Simpson lanzaron un episodio en el que se mostraba un viaje al espacio exterior muy similar al realizado por Branson.

En su Twitter la compañía de Branson reconoció que “Los Simpson lo predijeron“.

Por si esto fuera poco, en 1993 la serie de Fox le achuntó al viaje de Ted Cruz a Cancún en pleno desastre de Texas.

En tanto, estos dibujos animados también le dieron al clavo con las protestas en el Capitolio, ocurridas el pasado 6 de enero.

Otras predicciones de Los Simpson pasan por temas sobre Donald Trump, el coronavirus, la variante Ómicron e incluso los atentados del 11 de septiembre.

Otras certeras predicciones de los Simpson en 2021

El escritor de Los Simpson Al Jean se refirió a las predicciones indicando que “si escribes 700 episodios y no predices nada, entonces eres bastante malo“.

Añadió que “si lanzas suficientes dardos, obtendrás algunas diana“.

Por su lado, el creador de la serie Matt Groening dijo que “el programa es una parte tan importante del panorama de la cultura pop que generaciones diferentes lo han descubierto”.

Recalcó que “la forma en que se transmiten las cosas en estos días, puede acceder a la historia completa del programa en cualquier momento que desee y ver cómo ha cambiado a lo largo de los años“.

“Les doy un consejo a las personas que crecieron con Los Simpson y tal vez piensen que ya no es para ellos. Compruébelo usted mismo: la sátira y la calidad de la animación son fantásticas. Estoy muy orgulloso de los esfuerzos del grupo”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario