Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

5 de Enero de 2022

El pequeño gran detalle que todos comentaron durante entrevista de CHV a Marcianeke

El pequeño gran detalle que todos comentaron durante entrevista de CHV a Marcianeke
Por

Diversos usuarios de redes sociales comentaron un llamativo detalle que apareció en plena entrevista de Chilevisión Noticias (CHV) a Marcianeke.

En el reportaje titulado “Marcianeke: la historia con luces y sombras detrás del fenómeno en Chile”, Matías Muñoz profundizó sobre su vida, su carrera y su futuro.

En unos pasajes de la conversación, el intérprete de “Dímelo Ma” manifestó que “tengo recién 19 y en cinco años más espero estar bien. Los errores son para corregirlos”.

Agregó que la música “es mi refugio, yo siempre he sido bastante depresivo en mis cosas. O vivía de la música o no sabía qué iba a pasar, hasta que me instalé en la música y espero seguir instalándome más. Pero soy bastante frío y seco pa’ mis cosas”.

Fuera de ello, los usuarios de redes sociales resaltaron que en la entrevista, Chilevisión tuvo que ponerle subtítulos a lo que hablaba el artista, debido a posibles dificultades que los televidentes podrían tener para comprender todo lo que decía.

En Twitter se leyeron comentarios como “alguien sabe qué idioma habla Marcianeke? Me he fijado que siempre le ponen subtítulos”, o que “mi mamá se puso a leerlos, porque dijo que no entendía nada lo que decía”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario