Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

20 de Diciembre de 2021

VIDEO. Captan a Marcianeke en medio de violenta pelea con personal de conocido resort en Olmué

Marcianeke-pelea-resort Captura Twitter

A través de redes sociales se viralizó el registro que muestra el cantante urbano y parte de su equipo discutiendo con funcionarios del centro recreacional.

Por

El artista urbano Marcianeke fue grabado en medio de una violenta pelea que se produjo en el resort Rosa Agustina en la comuna de Olmué (Región de Valparaíso).

En el registro, el músico, cuyo nombre real es Matías Muñoz, aparece forcejeando con personal del centro de recreación mientras es separado por otras personas.

De acuerdo a lo reportado por BioBioChile, la información fue confirmada por el mayor Rolando Pinilla, subprefecto administrativo de la prefectura de Marga Marga.

Al respecto, la autoridad detalló que “hoy, en horas de la tarde, a raíz de un llamado de un conocido centro de eventos de la comuna de Olmué (…) denunciaban daños, amenazas, de parte de un equipo técnico de un artista nacional”.

“Al ser solicitado su retiro del centro de eventos, estos causaron desórdenes y daños en una mampara, para después retirarse del lugar en dirección desconocida”, añadió.

Revisa a continuación el registro de la pelea de Marcianke en el resort:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Marcianeke#pelea#resort

Notas relacionadas

Deja tu comentario