Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

5 de Enero de 2022

Cristián Warnken es el idóneo para liderar el centro. “Conoce el mundo real”, según Mariana Aylwin

Agencia UNO

En conversación con el programa de YouTube "Manos Libres", Aylwin manifestó que el académico cumple perfecto con el perfil para una renovación de referentes.

Por

La ex ministra de Educación Mariana Aylwin propuso al escritor Cristián Warnken como la figura ideal para liderar el centro político.

En conversación con el programa de YouTube “Manos Libres”, Aylwin manifestó que el académico cumple perfecto con el perfil para una renovación de referentes.

A su vez recalcó que el centro político tiene muchísimos adherentes pero falla en la falta de líderes que conduzcan bien este sector político.

En esta línea, dijo que “he pensado en Cristián Warnken como un líder que aglutine al centro político con una mirada amplia, no de trincheras”.

“Es un poeta y filósofo que le gusta y le importa la política, no es solo un académico, conoce el mundo real“, remarcó”.

Por su lado, remató que “si en la República Checa fue un gran presidente Václav Havel, que tenía características similares, por qué no podemos pensar en Warnken como un nuevo gran referente”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario