Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Enero de 2022

Bombazo televisivo: TVN anuncia el retorno de Rafael Araneda al canal para conducir “Talento Rojo”

Agencia Uno

"Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo", expresó el animador dando a conocer la noticia.

Por

Televisión Nacional de Chile (TVN), anunció durante este miércoles 5 de enero el retorno del animador Rafael Araneda al canal para encabezar el nuevo proyecto “Talento Rojo”.

“Rojo cumple 20 años desde que creamos ese formato tan exitoso con un grupo maravilloso de trabajo, donde pudimos darle notoriedad, visibilidad y catapultar a una cantidad de talentos importantes. Le viene como anillo al dedo, ampliar y reformular el formato”, señaló Araneda en conversación con el matinal “Buenos Días a Todos”.

Sobre su trabajo en Estados Unidos, el rostro televisivo aclaró que conllevará ambos proyectos viajando constantemente a Chile.

“Univisión es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe”, contó.

El animador compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde publicó: “Feliz y agradecido. ¡Estamos de regreso! Talento Rojo pronto por las pantallas de TVN”.

El nuevo aire de “Rojo”

La nueva apuesta de la estación televisiva marcará una gran diferencia en cuanto a las ediciones anteriores de la franquicia. Por primera vez, el programa de talentos recibirá diversas disciplinas como el canto, baile, humor, artes escénicas, entre otras expresiones de talento.

La producción que aún se encuentra en la fase de búsqueda de talento, ha recibido miles de postulaciones y comenzará el trabajo de casting durante este mes de enero.

Para postular se debe ingresar a la página web del programa y mandar un video de prueba haciendo una performance del talento a demostrar.

El sábado 8 de enero abren la convocatoria presenciales en las regiones de Coquimbo y Bío Bío, las cuales se extenderán por todo el país en busca de rostros que protagonicen esta nueva temporada del ya icónico programa de talentos.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Rafael Araneda#rojo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario