Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Enero de 2022

Myriam Hernández desclasifica sabrosos detalles del videoclip de “El hombre que yo amo”

Agencia Uno

“Yo creo de verdad que es el videoclip más lindo que he hecho”, reveló la artista nacional que se ha consagrado internacionalmente.

Por

Durante el programa “Los 5 mandamientos” de Canal 13, la cantante nacional Myriam Hernández reveló detalles de una de sus canciones más representativas e icónicas.

En la emisión del último capítulo del programa conducido por Martín Carcamo, la cantante nacional habló sobre su basta trayectoria en la música. En este contexto, abordó el proceso de uno de sus temas más trascendentales y del cual se hizo el primer videoclip de su carrera; “El hombre que yo amo”.

“Yo creo de verdad que es el videoclip más lindo que he hecho”, reveló la artista nacional que se ha consagrado internacionalmente.

“Es súper minimalista, sencillo, simple, barato, no costó más de 300 mil pesos. Lo hizo Eduardo Domínguez, a él se le ocurrió la idea de hacerlo en las dunas, a mí se me ocurrió la idea del vestido blanco, la flor en el pelo, y se me ocurrió la silla”, comenzó diciendo.

“No encontramos nunca una silla roja, había puras negras, entonces me compré la silla y la pinté roja. Yo llevé la silla, y no tenía ni peluquero, así que yo me peinaba sola, me maquillaba sola”, detalló sobre la producción.

De la misma forma dijo que aún guarda algunos de los elementos que usó para el video y confesó que esperaba usarlos nuevamente algún día.

“Tengo ese vestido, y la silla también. Algún día me quiero poner de nuevo ese vestido y hacer una versión en las mismas dunas, no sé si existen ahora”, expresó la ex jurada del programa “Yo Soy”.

“El hombre que yo amo”, marca una de las producciones más exitosas de la carrera de Hernández. El video cuenta con más de 46 millones de visitas en YouTube, a la vez que la canción alcanza los 56 millones de reproducciones en Spotify.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Myriam Hernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario