Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Política

6 de Enero de 2022

Uno era para Brownie: los regalos que Carmen Frei le llevó a Gabriel Boric

Hasta brownie recibió regalo: los obsequios que Carmen Freí llevó a Gabriel Boric Twitter @PDC_Chile

La presidenta del Partido Demócrata Cristiano se reunió con el futuro mandatario para oficializar que no serán oposición de su gobierno. En ese contexto, le entregó tres regalos.

Por

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, llegó a la sede del equipo de Gabriel Boric para reunirse con el futuro mandatario. La exsenadora arribó al encuentro con tres obsequios, uno era para la mascota del magallánico, su perro Brownie.

Uno de los regalos que llevó Frei a Boric fue el último libro de su padre Eduardo Frei Montalva, titulado “El mensaje humanista”. Este texto se publicó un año antes de la muerte del expresidente.

El segundo regalo fue un chocolate y el tercero un juguete para la mascota del futuro Presidente, Brownie.

El perro del aún diputado se ha vuelto muy popular en redes sociales desde que Boric fue elegido como el próximo Presidente de Chile.

El can tiene más de 350 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que informa sobre tenencia responsable y otros temas relacionados a los animales.

Pero Frei no solo llevó regalos a Boric, también declaró que el partido que preside no será oposición de su gobierno.

“Yo soy la representante oficial de mi partido. Aunque puede haber voces que piensen distinto, nuestra junta ya llegó a un acuerdo”, declaró luego del encuentro.

Además, aseguró que van a hacer colaboraciones constructivas.

“Nosotros no venimos aquí con una lista de cargos ni con condiciones. Queremos transformaciones profundas y en todo lo que sea positivo nos vamos a encontrar”, aseveró.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario