Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Enero de 2022

Furiosa vecina de Maitencillo se vuelve viral por funa a turistas: “Esto era un santuario y todo se derrumbó”

Furiosa vecina de Maitencillo se vuelve viral por funa a turistas: “Esto era un santuario y todo se derrumbó”

Furiosa mujer "invitó" a los visitantes a conocer Cachagua o Zapallar.

Por

Un registro de una mujer que se identificó como vecina del balneario de Maitencillo se volvió viral por su postura contraria a los turistas. El video fue publicado los primeros días de enero de 2022, pero solo una semana más tarde se tornó viral.

En duros términos, la persona parece increpar a los clientes del restaurante Mercado San Pedro, que se denomina en sus redes como “pescadería y bar de playa”.

“(Ustedes) están pasándolo la raja, pero esto era un santuario y todo se derrumbó”, reclamó. “Es como el calentamiento global: esto es un calentamiento global”, subrayó.

A juzgar por su protesta, la mujer residiría en la propiedad colindante al local gastronómico. “La mierda de ustede es que hayan venido a ver el bar tan cerca”, insulta.

“No tengo idea de dónde vienen… de Algarrobo, Llolleo… no sé de dónde mierda vienen… del campo”, exclama. A renglón seguido y con más groserías, los invita a marcharse del lugar.

Invitación a Cachagua y Zapallar

“Vayan más p’allá, la huevada es larga”, agrega, mirando al poniente e indicando luego al este y el oeste. Sobre la marcha, invita a los turistas a visitar otros balnearios cercanos, como Cachagua o Zapallar.

“Si se quieren relacionar con alguien, es aquí la huevá, al lado de mi casa, váyanse a la mierda”, es la siguiente reacción de la mujer que dice ser vecina de Maitencillo.

En el video, que publicó el 2 de enero un usuario de Twitter identificado como “Roberto Cortazar”, la furibunda persona se retira levantando los dedos medios de ambas manos.

El registro, que se extiende por 60 segundos, muestra a la mujer regresando al lugar de la protesta, pero sus últimos insultos son indistinguibles, antes los aplausos y los vítores de la audiencia.

En playa La Caleta

De acuerdo con un posterior reporte de Canal 13, el hecho ocurrió el domingo 2 e enero a eso de las 14:00 horas. La mujer llegó al local ubicado en la playa La Caleta, donde había música en vivo, agregó la versión.

“Llegó una de las vecinas de este balneario a reclamar por el ruido de la música y la masiva llegada de turistas”, indicó la versión. “Llegó muy ofuscada, llegó y trató de quitarle el micrófono a los organizadores del evento que se realizaba”, afirmó la estación.

Maitencillo es uno de los balnearios más populares de la comuna de Puchuncaví y se ubica 11 kilómetros al norte del poblado. Además de su oferta inmobiliaria, hotelera y gastronómica, es generoso en playas y bosques.


Volver al home

Temas relevantes

#maitencillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario