Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

10 de Enero de 2022

Revelan el cruel apodo que los amigos del príncipe Guillermo le pusieron a Kate Middleton cuando la pareja se estaba conociendo

Kate Middleton y el principe Guillermo Captura YouTube

Según reveló un medio británico los compañeros del futuro esposo de la duquesa de Cambridge buscaban molestarla burlándose del trabajo de la madre de esta.

Por

Los medios británicos siempre están atentos a los cahuines de la realeza. Recientemente, compartieron el cruel apodo con el que era llamada Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo.

Según dio a conocer el Mirror, la duquesa de Cambridge recibió un sobrenombre por parte de los amigos del heredero al trono del Reino Unido cuando la pareja recién tenía sus primeras salidas de pololeo.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se conocieron cuando ambos asistían a la Universidad de Saint Andrews. En esa época, los amigos de su futuro esposo saltaron con el apodo para molestarla.

Así, el medio antes citado detalla que el sobrenombre en cuestión era “Doors to manual (puertas en manual)”. Si bien es algo rebuscado, hace referencia a una burla contra la madre de Kate.

Carole Middleton, la mamá de la duquesa de Cambridge trabajaba como asistente de vuelo en la areolínea British Airways.

Se explica así que este apodo hace referencia a la frase “Cabin crew, doors to manual and cross check (tripulación, puertas en manual, ‘cross check’)”.

Pese a la cruel burla contra la historia familiar de Kate Middleton, el medio además señala además si bien a esta no le agradaba para nada el apodo, nunca se hizo problema ni dejó que la molesara.

“Nunca fue agua de la espalda de un pato, pero ella tiene una extraordinaria fuerza de carácter y resistencia. Nunca la he visto ni oído hablar de ella perdiendo los estribos”, reveló al respecto un asistente a la revista Sunday Times.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario