Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Enero de 2022

El dardo de Monserrat Álvarez contra Javier Olivares tras ironizar con que a Chile hay que venir armados

javier olivares

La conductora del matinal de CHV, Monserrat Álvarez no dejó pasar el polémico tuit de su par Javier Olivares, quien subió una imagen de una familia armada junto al comentario: "Si decide visitar Chile en familia, vaya preparado".

Por

La conductora del matinal de CHV, Monserrat Álvarez no dejó pasar el polémico tuit de su par Javier Olivares, quien subió una imagen de una familia armada junto al comentario: “Si decide visitar Chile en familia, vaya preparado”.

El reportero chileno radicalizado en Estados Unidos manifestó: “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”.

Pues bien, Álvarez sostuvo este miércoles 12 de enero que: “¿Sabe qué? Esa foto es una foto de un candidato norteamericano de la llamada Asociación del Rifle (…) este es un candidato que defiende la tenencia de armas se tomó esta foto junto a su mujer y sus hijas”.

Agregó que “esto fue súper polémico, el tuit de Javier Olivares, bastante discutible. No sé si alguien puede decir que (Chile) no es una flor de destino para sus vacaciones. Sigue siendo un país muy importante turísticamente. Un país bastante más seguro que otros para visitar, hasta en temas de coronavirus podríamos decir que es un país mejor que otros para venir de vacaciones”.

Precisó que “hay que estar en Chile para entender que muchas estas situaciones pasan. Sí hay un aumento de la violencia en los delitos, en los asesinatos, pero no sé si podemos hablar de Chile de esta manera como lo hizo Javier Olivares”.

“Quiero decirle a Javier Olivares que en Chile no se puede portar armas en la vía pública, que si usted viene de vacaciones no puede traer un arma. Así que si quiere venir a Chile no venga preparado como cree que hay que prepararse Javier Olivares. Aquí, aunque no lo parezca, no se puede portar armas en la vía pública. Excepto, la PDI”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario