Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Enero de 2022

“Soy rebelde, no boludo”: la contundente respuesta de Nito Mestre, exvocalista de Sui Generis, a un antivacunas

Captura YouTube

El músico argentino le paró los carros a un usuario que lo criticó por defender las vacunas contra el covid.

Por

El recordado cantautor argentino y fundador de Sui Generis, Nito Mestre, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que viralizara una respuesta que le lanzó a un antivacunas que lo criticó.

El exguitarrista de la banda que formó junto a Charly García publicó en su cuenta de Facebook un mensaje preguntándose por qué existían personas que se negaban a ser inoculados pese a las infinitas pruebas de que estas son efectivas para prevenir un contagio fuerte del covid.

“Una pregunta sencilla, si el 80 % de los internados en terapia son NO vacunados, aparte ya está probado (y lo digo por propia experiencia) que si estás vacunado la pasas muy suave, NO tenés riesgo de terminar internado ni de morir, ¿por qué todavía hay antivacunas?”, cuestionó el artista.

Asimismo, expresó que “me llama la atención no más”, para luego hacer otra pregunta: ¿Es ignorancia o mala información? Sino, ¿qué es…?”.

El post de Nito Mestre se llenó rápidamente de comentarios, entre los cuales uno llamó particularmente la atención ya que se trataba de un antivacunas que criticó al músico apuntando a su trayectoria.

“Yo le respeto mucho como artista, pero ustedes eran rebeldes en contra del sistema y ahora no entiendo esta sumisión. La verdad me decepciona bastante. Años de carrera y trayectoria. No sé. No entiendo”, arremetió el usuario Marty Gallardo.

Mestre en tanto no se quedó callado ante las palabras de este internauta y salió a responderle de manera firma: “Si hubieses estudiado medicina como yo lo hice, con padre médico también y rodeado de médicos, tal vez entenderías: soy rebelde, no boludo”

Tras la polémica que se armó en redes sociales, Nito Mestre salió a explicar la razón de haber realizado esta publicación sobre los antivacunas.

En conversación con La Viola de TN, el músico afirmó que “hice este posteo para que me contesten seriamente por qué no se quieren vacunar. La mayoría de las respuestas son afirmativas de vacunarse”.

“Y los que no se quieren vacunar tienen una falta de evidencia y una falta de criterio bastante increíble a esta altura de las circunstancias”, añadió el artista.

Asimismo, apuntó a que los de este último grupo “hacen copy paste de medios de por ahí y realmente es muy pobre la evidencia de por qué no se quieren vacunar”.

“Solamente fue la curiosidad lo que me llevó a hacer el posteo y para un día de calor sirvió para estar entretenido. Soy pro vacunas absolutamente desde chico”, sentenció el ex Sui Generis.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario