Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Enero de 2022

“Veía todo oscuro”: Iván Cabrera reveló que pensó en quitarse la vida tras acusaciones de su expareja

Captura Radio Agricultura

El bailarín detalló lo que fueron estos días en que debió lidiar con la denuncia en su contra que resultó ser falsa, revelando que incluso pensó en el suicidio.

Por

Una dura confesión realizó Iván Cabrera luego de que su expareja, Antonella Muñoz, desmintiera las acusaciones que ella misma hizo contra el ex chico Yingo sobre una supuesta violación, consumo de drogas, entre otras cosas.

Luego de que la situación fuera aclarada, el bailarín detalló lo que fueron estos días en que debió lidiar con la denuncia en su contra que resultó ser falsa, revelando que incluso pensó en el suicidio.

Respecto al momento en que Muñoz hizo las acusaciones, Cabrera relató que “yo no lo podía creer, lo que ella estaba diciendo, hablando de pruebas, de que tenía todo lo necesario para culparme”.

“Me acaba de acusar de violación, me acaba de acusar que yo la metí en drogas, me acaba de acusar de que yo la forzaba a hacer cosas, en que no lo podía creer, y desde el mismo punto de vista de que no lo podía creer, sabía lo que iba a generar”, añadió en conversación con Sillón Vip de Radio Agricultura.

Luego de este episodio reveló que comenzó a “recibir una cantidad de mensajes diciendo que yo era lo peor del mundo. No sabía cómo decirle a mi mamá, cómo decirle a mi papá”.

Asimismo, recordó que “pensé inmediatamente en mis hijos, me llamó mi exmujer, que también llamó a Antonella para decirle que por favor, si no pensaba en mí que al menos pensara en los niños”.

“Entre en dos días terroríficos, donde vi todo oscuro, a mis hijos los tuvimos que tomar del condominio donde viven y llevar donde mi mamá en la playa, porque pueden escuchar los amigos algo de los papás, los niños después lo llevan al relato y son súper crueles, imagínate que mi hija escuchara algo así”, agregó.

Fue en este punto que el bailarín confesó que incluso pensó en quitarse la vida: “Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo: si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza, tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y mas encima acusado”.

“Después de ver esa opción que no iba a ser la mejor, me fui a la pieza, me saqué mi cinturón, te lo juro por dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (haciendo el gesto que estaba en el cuello) y yo en la cama hice así (haciendo el gesto de tirar el cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión, ¿cómo lo hago?”, relató.

Sin embargo, el ex chico Yingo reveló que en ese instante “me imaginé la cara de mis hijos, en especial la de mi hija, sufriendo por lo que yo iba a hacer y yo sentí súper injusto a final de cuentas”.

“No sé de donde saqué fuerza, porque veía todo oscuro, me saqué la cuestión y dije ‘no po’ si yo hago esto voy a demostrar que realmente soy una persona que es culpable”, complementó.

“Si hago esto le voy a dar la razón a Antonella Muñoz, que lo que dice es verdad y voy a quedar para toda una vida que fui el abusador, el maltratador y eso lo va a vivir mi hija y mi hijo y no es justo”, cerró el bailarín.

Cabrera vuelva a Aquí se baila

Una de las repercusiones que le significó a Iván Cabrera esta falsa denuncia en su contra fue perder el contrato que hace poco tiempo había firmado para participar en el programa Aquí se baila de Canal 13.

Sin embargo, una vez que Antonella Muñoz desmintió sus propias acusaciones, desde la estación televisiva se retractaron de la decisión tomada.

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa ‘Aquí se baila’, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos”, detallaron desde Canal 13 en un comunicado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario