Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Enero de 2022

VIDEO. La dura crítica de Roberto Fantuzzi a Checho Hirane tras llamar a empresarios a “poner trabas” a Boric

Captura YouTube/Twitter

"No nos venga a enseñar como tenemos que administrar en periodos políticos", recriminó el empresario al humorista.

Por

Roberto Fantuzzi salió a criticar duramente a Sergio “Checho” Hirane luego de que este hiciera un llamado a los empresarios a “poner todo tipo de trabas” a Gabriel Boric durante su futuro gobierno.

Fue durante el programa Conectados de Radio Agricultura que el comunicador apuntó a que “veía a Boric en la Enade y a los empresarios hablando: ‘Si, que bueno el discurso de él, bastante moderado, pos hombre'”.

“¿Creerán que somos estúpidos? Es que, hasta cuando aguantamos que nos mientan ‘caras de raja’ en la cara, disfrazándose de acuerdo a lo que le conviene a los políticos”, fustigó Hirane.

Asimismo, cuestionó que los empresarios “están cagados de susto de que les saquen la plata (…) ¿Qué tienen que cooperar? No tienen que cooperar nada, tienen que ponerle todo tipo de trabas para que le vaya mal en sus malas políticas“.

Fue tras estas declaraciones que el propio Roberto Fantuzzi alzó la voz expresando a través de un video compartido en sus redes que “comparto en cero los pensamientos de Checho Hirane”.

“Yo conocí parientes de él, todos empresarios que se sacaban la mugre y efectivamente no eran babosos. No Hablaban así. Trabajaban todos los días, mi padre de overol en muchas oportunidades”, partió argumentando.

Asimismo, le reprochó que “no nos venga a enseñar como tenemos que administrar en periodos políticos. Los empresarios siempre nuestro mejor argumento es el trabajo, sacar buenos productos, ser eficientes, competitivos”.

“Y no es ser ‘caras de rajas’, tampoco es el término adecuado. No es argumento para atacar a los políticos. Hay que fundamentar, Checho. Lamento estar totalmente en contra de tu pensamiento, no en contra, sino no compartir en absoluto tu pensamiento”, sentenció el empresario.

Tras la polémica que se armó por sus dichos, Checho Hirane en tanto salió a pedir disculpas públicas por “haber dicho que los empresarios deberían boicotear el gobierno del Presidente (Boric), para que no pueda cumplir sus malas políticas”.

“No usé lenguaje adecuado y me arrepiento. Pero sigo teniendo el legitimo derecho de NO creer en la supuesta moderación del Presidente electo”, añadió el humorista.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario