Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Enero de 2022

“Me dan hasta ganas de ser del Betis”: el notable video del club de Bravo y Pellegrini para anunciar renovación de un jugador

Captura Twitter

Los hinchas no pudieron contener la emoción ante la historia que mostró el club español solo para anunciar la extensión del contrato de una de sus figuras.

Por

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini emocionó a los hinchas del fútbol luego de publicar un aplaudido video para anunciar la renovación de un jugador de su plantilla.

A través de redes sociales el club compartió un registro en el que realizó una colaboración con la conocida pareja de influenceres argentina Jero Freixas y Jose de Cabo.

En el video se puede ver así ambos cuando se disponen a asistir al funeral de don Raúl. Sin embargo, la mujer expresa su molestia cuando el hombre aparece con la camiseta del Betis para asistir al entierro de este hombre que era hincha acérrimo del club español.

De ahí en más la pareja empieza a desarrollar una divertida y emotivo historia, que termina con el anunció de la renovación del jugador Rodri Sánchez y cómo esta noticia habría hecho feliz al fallecido don Raúl.

Revisa a continuación el video del Betis para anunciar la renovación del jugador y las reacciones que dejó:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Real Betis

Notas relacionadas

Deja tu comentario