Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

21 de Enero de 2022

Una para su trabajo y otra para su placer: Evelyn Miller, la modelo de OnlyFans que tiene dos vaginas

YouTube: Obituário Oficial/evelynuncovered

La estrella australiana de contenido para adultos contó que tiene dos vaginas y además dos úteros. Pero pese a esta condición médica, ella ha podido disfrutar su sexualidad e incluso poder ser mamá.

Por

La estrella de OnlyFans Evelyn Miller (31), nació con dos úteros y dos vaginas y no se enteró hasta que cumplió los 20 años. Pero esto no le ha impedido ser top 0.06% en el sitio para adultos.

La modelo de Queensland (Australia) contó para Metro que sus dos vaginas tienen utilidad: “Puedo usar una vagina para el trabajo y otra vagina para mi vida personal, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más fácil emocional y físicamente para mí”.

Miller empezó a trabajar en contenido +18 después de una ruptura. “Trabajé como acompañante independiente durante unos siete años viajando por todo el mundo”, relató detallando que luego dejó ese trabajo y se dedicó a OnlyFans.

Pero también hay letra chica. Tener dos aparatos reproductores femeninos significa también usar dos tampones para el periodo menstrual; dos exámenes de ETS y sólo usar una vagina para la eyaculación de su pareja. “Mi médico nos ha dicho que elijamos solo un lado para eyacular”, dijo ella.

El lado positivo, para Evelyn, es que ha podido disfrutar su sexualidad plenamente: “Tener dos vaginas ha hecho que mi vida sexual sea muy divertida: podemos tener sexo en un lado y usar un juguete en el otro, y hay todo tipo de posiciones y cosas que puedo probar”.

Cómo se enteró

Según Mayo Clinic esta condición es una anomalía congénita poco común. El feto de sexo femenino empieza a formar el útero a partir de dos tubos, que luego se unen en uno solo para convertirse en útero. Por alguna razón desconocida, esto no sucedió en Evelyn.

“Siempre supe que algo andaba mal conmigo”, dijo al respecto la mujer.

“No podía hacer que los tampones funcionaran, usaba un tampón y todavía sangraba. Cuando tenía 14 años y tuve mi período, no había acceso a Internet como ahora y vivía en una granja solo con mi padre en ese momento”, contó.

La joven visitó el médico por una interrupción de embarazo a los 20 años. Para su sorpresa, ahí se enteró de la condición clínica, pero también tienen sus complicaciones.

Los úteros de Miller tienen la mitad de tamaño que uno promedio, podría pasar que el espacio fuese demasiado pequeño para el desarrollo del bebé. Por lo tanto, era arriesgado llevar el embarazo a término. En esa ocasión decidió interrumpirlo.

Otro embarazo

En 2020 supo que estaba embarazada de nuevo, de su prometido Tom. Esta vez decidió proseguir con los riesgos ya mencionados.

“Me sentí incómoda durante todo el embarazo: mi barriga estaba en el lado derecho porque estaba embarazada en mi útero derecho, lo que significa que el bebé nunca se sentó en el centro, por lo que mi espalda estaba terrible“, detalló la mujer.

Evelyn dio a luz a un niño sano en junio de 2021, gracias a una cesárea programada. Su hijo llegó a las 37 semanas y con un peso de casi dos kilos y medio. Pero esto se debió a las condiciones uterinas en las que se desarrolló el bebé.

La australiana anunció que nuevamente está embarazada, en su lado derecho otra vez, y será también una cesárea programada.

Evelyn Miller nunca había hecho público sobre sus dos vaginas, pero cuando vio que no le afectaba lo contó en OnlyFans, Reddit y todas sus redes sociales. “Desde entonces ha sido una locura“, declaró.


Volver al home

Temas relevantes

#onlyfans

Notas relacionadas

Deja tu comentario