Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Octubre de 2022

«Muy pronto…»: La Tigresa del Oriente sorprendió en redes anunciando que abrirá una cuenta en Onlyfans

Captura

La artista peruana recordada por su canción "Un Nuevo Amanecer" incursionará en la popular plataforma de contenidos para adultos.

Por The Clinic

Sorpresa causó en redes sociales el anuncio que realizó la artista peruana La Tigresa del Oriente, quien decidió abrir una cuenta en OnlyFans, la popular plataforma en la que sus usuarios venden contenido para adultos.

La exótica cantante de 76 años, cuyo nombre real es Judith Bustos, generó así diversas reacciones en el mundo del Internet al dar a conocer la inesperada noticia de incursionar generando este tipo de material.

Fue así como mediante una publicación que compartió en sus distintas redes sociales la artista confirmó el hecho, aunque sin dar a conocer todavía una fecha especifica de cuándo estará disponible su perfil en la plataforma antes mencionada ni el costo de la suscripción.

“Muy pronto mi OnlyFans”, escribió La Tigresa del Oriente juntó con una destapada fotografía suya, reafirmando que la edad no es un impedimento para llevar a cabo ningún proyecto.

Así, el anuncio de la intérprete de Un Nuevo Amanecer se llenó rápidamente de diversas reacciones de los usuarios que se tomaron de diferentes maneras la noticia.

Si bien algunos criticaron a La Tigresa del Oriente por su futura cuenta de OnlyFans, otros la defendieron y destacaron a la artista peruana por hacer las cosas que “la hacen feliz”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario