Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Enero de 2022

VIDEO. “¡Al agua!”: Monserrat Álvarez pagó apuesta con piscinazo durante matinal de CHV

Captura Chilevisión

La conductora había hecho una apuesta con Francisco Vidal. El exministro había dicho que la centroizquierda sería parte del Gobierno. Monserrat dijo que no. Quien perdiera tenía que tirarse a una piscina.

Por

La conductora del matinal Contigo en la mañana, Monserrat Álvarez, tuvo que pagar con un piscinazo una apuesta que hizo con Francisco Vidal.

Hace varios días que en el programa se venía discutiendo quiénes conformarían el gabinete de Gabriel Boric. El exministro recordó: “La promesa era que yo decía que el Presidente iba a integrar a la centroizquierda al Gobierno, la Monse dijo que no, gané yo… ¡Al agua!”.

En tanto, Humberto Sichel destacó el ingenio del equipo del espacio televisivo: “Y como la pileta de la esquina en la Plaza Yarur no tenía agua, nuestro equipo de producción en un esfuerzo impresionante trajo una piscina al frontis del canal”.

Efectivamente, instalaron una pequeña piscina inflable.

Monsterrat contó que cambió de vestuario para cumplir la apuesta y optó por usar una polera. “Me cambié la polerita porque la otra era muy transparente. Y es verdad, perdí la apuesta y tengo que pagarla”, reconoció.

Humberto le sostuvo su celular mientras la periodista se quitaba sus accesorios. “Me voy a sacar los zapatos, los aros, el moño, pero no me voy a sacar nada más, ah. Con eso es suficiente”, señaló.

Antes de realizar el piscinazo, Monserrat Álvarez saludó a las mujeres que estaban mirando el hilarante momento del matinal.

Sin arrepentimiento, la conductora se lanzó a la piscina. Pero todos se divirtieron con la escena. “¡Te pasaste, Monse!”, dijo Sichel.

Humberto le preguntó a Monserrat si el agua estaba helada, a lo que ella respondió: “¡Está exquisita!”.

“Les agradezco porque está tibia, está exquisita”, aseguró la animadora que disfrutaba el agua.

El animador de Contigo en Directo comentó que la piscina debería quedarse fuera del canal. Que podría bañarse incluso, pero después del matinal debía ir a otro programa.

“Te lo juro que está rica ¿quién se atreve?”, dijo Álvarez aún en la piscina.


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario