Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Enero de 2022

Checho Hirane desclasifica carta que le envió Eduardo Fuentes: “En la radio eres amo y señor”

checho hirane revela carta de Eduardo Fuentes Agencia UNO.

Según consigna La Cuarta, uno de los rostros fuertes de Radio Agricultura manifestó que "quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”.

Por

El humorista nacional Checho Hirane reveló el mensaje que le envió el periodista Eduardo Fuentes, todo esto tras el fin de su programa “Café Cargado” en La Red.

Según consigna La Cuarta, uno de los rostros fuertes de Radio Agricultura manifestó que “quiero, con mucho cuidado, agradecerle a Eduardo Fuentes, conductor de Mentiras Verdaderas, su mensaje humano que me manda, dándome todo su apoyo”.

Añadió que “no voy a leer el mensaje entero porque podría malinterpretarse de alguna forma, y él sigue siendo parte del canal”.

Hirane resaltó la última parte del escrito de Fuentes: “No necesitas la televisión porque en la radio eres amo y señor, te mando un gran abrazo”.

En este sentido, el ex Video Loco dijo que “muchas gracias, Eduardo Fuentes, se valora mucho la amistad. Yo, de verdad, valoro mucho tu nivel profesional y la forma que tienes de conducir. Te agradezco mucho”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario