Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Enero de 2022

Hubo final feliz: la conmovedora historia del niño que llegó con la camiseta de su abuelo fallecido por covid al hotel de La Roja

Hubo final feliz: la conmovedora historia del niño que llegó con la camiseta de su abuelo fallecido por covid al hotel de La Roja @arengadelabuelo
Por

Un pequeño fue protagonista de un conmovedor momento en la previa del duelo entre Chile y Argentina en Calama.

El niño llamado Felipe llegó a las inmediaciones del hotel de concentración de La Roja. Al igual que el resto de los presentes, el menor esperó afuera con la esperanza de sacarse una foto con los jugadores o conseguir un autógrafo.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que portaba un cartel y una camiseta que hizo que destacara entre los demás por la bella y emotiva historia detrás de la prenda.

Esta era la camiseta de mi abuelo

“Mi abuelo falleció por covid y esta era su camiseta. ¿Me la pueden firmar, por favor? Gracias selección chilena”, se leía en el cartel del pequeño.

Un final feliz

Minutos después de que la prensa terminara de hablar con Felipe, los defensas Gary Medel y Guillermo Maripán salieron del hotel y se acercaron al niño para llevar su preciada camiseta al edificio.

Luego de un momento, un funcionario de la selección chilena volvió con la prenda cubierta con las firmas de todos los miembros del plantel.

De esta forma el niño cumplió su sueño y pudo asistir al partido con su nueva joya, la camiseta de su fallecido abuelo con la firma de sus ídolos.

Revisa a continuación las imágenes del menor con su camiseta autografiada:


Volver al Home

Temas relevantes

#La Roja#Selección chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario