Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de enero de 2022

Acusan que la selección de Argentina no tenía agua en el hotel de Calama: «Dudan de que sea casual»

EFE

El medio trasandino TyC Sports afirmó que existe enojo en el plantel, ya que incluso sospechan que "el hecho de que haya sido adrede".

Por

Un nuevo reclamo llegó desde la selección Argentina en la previa de su duelo con Chile por las Eliminatorias, luego de que acusaran que están sin agua en el hotel en el que se alojan en Calama.

De acuerdo a la información dada a conocer por el medio trasandino TyC Sports, los jugadores de la Albiceleste están con «bronca» ante los problemas vividos en suelos chilenos.

«Desde aproximadamente las 14.30, los jugadores de la selección no tienen agua en el hotel donde se concentran en la previa al encuentro», detalló el citado portal.

Asimismo, explicaron que «el enojo de los futbolistas pasa porque, dadas las circunstancias vividas la noche anterior, dudan de que sea casual y contemplan el hecho de que haya sido adrede».

Lo anterior, en referencia a las demoras que vivió el plantel argentino en el aeropuerto de Calama y que motivó el reclamo de algunos de sus jugadores en redes sociales.

Pese a esta situación, desde el medio nacional RedGol desmintieron estas acusaciones, afirmando que en el hotel Diego de Almagro de Calama nunca se cortó el suministro, pero que si hubo una baja de la presión del agua.

Chile versus Argentina

El partido entre la Roja y la selección Albiceleste se disputara durante la noche de este jueves 27 de enero en el Estadio Zorros del Desierto en Calama.

El encuentro esta programado para comenzar a las 21:15 horas y será transmitido por Chilevisión TNT Sports HD. Además se podrá ver de forma online por ADN TV.

La Selección Chilena así enfrenta un vital partido en sus aspiraciones por clasificar al Mundial de Qatar 2022, ya que se encuentra en la sexta posición de las Eliminatorias, fuera de un lugar que clasifique al torneo.

De esta manera, una derrota ante la Albiceleste significaría que la Roja quedaría prácticamente fuera de poder llegar a la cita planetaria, por lo que los nacionales deben salir a buscar al menos un empate.

Argentina en tanto ya se encuentra clasificada al mundial, una de las razones por la que además decidieron no citar a Lionel Messi, quien se encuentra en recuperación tras un contagio de covid.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario