Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Enero de 2022

Futura ministra Vallejo confirmó los tres primeros subsecretarios que asumirán en el gobierno de Boric

Agencia Uno

La próxima vocera de Gobierno ratificó los nombres que llegarán a las Subsecretarías de Hacienda, Interior y Subdere.

Por

La futura ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, confirmó los nombres de los primeros tres subsecretarios que asumirán en la próxima administración liderada por Gabriel Boric.

En esta línea, durante el primer consejo de Gabinete que realizó el Presidente electo en la Casona Cañaveral de Lo Barnechea, Vallejo dio el anuncio de los subsecretarios.

De esta manera la futura ministra confirmó que la economista Claudia Sanhueza asumirá en la subsecretaria de Hacienda, mientras que el diputado Manuel Monsalve será el nuevo subsecretario de Interior.

El tercer nombre confirmado por Camila Vallejo se trata del también diputado Miguel Crispi, quien no logró ser reelecto en el cargo y ahora asumirá en la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Finalmente la futura vocera de Gobierno ratificó que la socióloga Lucía Dammert será la futura jefa de Asesores de La Moneda en la administración de Gabriel Boric.

Durante la campaña presidencial del diputado magallánico, Dammert fue una de las coordinadoras de su equipo programático. También fue asesora del Ministerio del Interior en el segundo mandato de Michelle Bachelet.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario