Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2022

Johnny Herrera critica a Alexis Sánchez tras derrota de Chile: “Es un jugador poco colectivo”

"Qué pasa cuando un jugador es tan individualista: deja pasado por lo general a todo el equipo. Ahí se pierde Eduardo Vargas, se pierde Charles Aránguiz, se pierde todo el que juega alrededor”, afirmó el exportero.

Por

El ex portero y actual comentarista deportivo Johnny Herrera, criticó a Alexis Sánchez por la derrota de la Selección chilena contra Argentina, asegurando que es un jugador “poco colectivo”.

En el partido válido por la quinceava fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, se vio al seleccionado nacional con pocas claridades, en especial de mitad de cancha hacia arriba.

Para los hinchas, el principal responsable del mal desempeño en ataque de “La Roja” fue el delantero del Atlético Minero, Eduardo Vargas. Sin embargo, para el ex arquero de la Universidad de Chile y de la Selección de Chile, Johnny Herrera, el culpable del mal funcionamiento del equipo fue Alexis Sánchez.

Para Herrera, el “Niño Maravilla” fue “poco colectivo” en los momentos del partido que demandaba asociarse con sus compañeros. Además, lo catalogó de ser un jugador “individulista”.

“Sánchez es muy poco colectivo y, qué pasa cuando un jugador es tan individualista: deja pasado por lo general a todo el equipo. Ahí se pierde Eduardo Vargas, se pierde Charles Aránguiz, se pierde todo el que juega alrededor”, comentó el “Samurai” en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“La diferencia que tiene en su club a cuando juega en Chile es que, si tú cuentas los minutos que tiene el balón en sus pies, creo que en Chile lo dobla y por eso deja al equipo pagando, literalmente”, agregó.

Sobre esto, el ídolo azul dijo que la mejor versión de Sánchez es cuando se asocia con sus compañeros, tal y como lo hace en Italia.

“Siempre el enganche, el enganche. Cuando es un poquito más colectivo es cuando mejor se ve. En Italia juega mucho más colectivo que acá”, cerró.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario