Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Enero de 2022

Guarello no dejó títere con cabeza: descueró a Lasarte, Bravo y Vargas

Guarello no dejó títere con cabeza: descueró a Lasarte, Bravo y Vargas Twitter.

El profesional de las comunicaciones criticó que el ex DT de la Universidad de Chile y Universidad Católica puso en cancha a jugadores que no estaban al 100% en condiciones para un duelo de esa magnitud.

Por

El comentarista deportivo Juan Cristóbal Guarello se lanzó en picada en contra del DT de la Roja Martín Lasarte tras la derrota de Chile ante Argentina en Calama por duelo Clasificatorio.

El profesional de las comunicaciones criticó que el ex DT de la Universidad de Chile y Universidad Católica puso en cancha a jugadores que no estaban al 100% en condiciones para un duelo de esa magnitud.

En Radio ADN dijo que “es más, los dos goles fueron responsabilidad de (Claudio) Bravo, quien no tendría que haber jugado. Estaba lento, al parecer con una pubalgia, no tenía rechazo”.

Añadió que “la volada no es de Bravo, es muy lenta, casi no tiene tracción cuando vuela. Es de un arquero que no se puede mover”.

En este sentido dijo que “Bravo, apenas está lesionado, se tiene que tirar al suelo y esperar a que entre Cortés. Lamentablemente no se hizo, le diste la oportunidad a que Argentina te ganara el partido”.

En otros pasajes resaltó que “con el marcador en contra, Chile cuándo tuvo el control del partido. Porque Argentina fue retrocediendo paulatinamente en la medida que fue sintiendo el desgaste de la altura. Brereton no se cansó, terminó muy parado”.

Sobre la figura de Lasarte disparó que fue “lenta la respuesta de la banca…A mí me parece que cuando estás 2-1 abajo… yo con un 1-0 ya hubiera metido a un lateral-lateral. Pero con el 2-1 se imponía que entrara inmediatamente Isla. Tienes que hacer de inmediato el cambio, tienes que jugar distinto”.

“Hay una cosa que tiene Lasarte, que se demora muchísimo en resolver cuando el partido no está yendo por donde él quiere. Vargas tiene que haber salido mucho antes, si Vargas no estaba jugando, no tocaba la pelota. Entonces al final a Argentina se le facilitó mucho la pelota, porque o hacían circular la pelota o esperaban”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario