Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Enero de 2022

Detienen a presunto autor de triple homicidio en San Pedro de Atacama

Triple homicidio San Pedro

El sospechoso pasará a control de detención este domingo tras ser vinculado con el macabro crimen.

Por

Un hombre acusado de haber cometido un triple homicidio en San Pedro de Atacama fue detenido por carabineros del OS9, Labocar y SIP.

El crimen fue denunciado en la mañana de ayer por un amigo de la familia a Carabineros, por lo que los uniformados fueron hasta la vivienda. En el lugar, encontraron a un hombre muerto que se mantenía amordazado y con un corte profundo en el cuello.

En el lugar además se encontraron otros dos cuerpos de adultos mayores. De acuerdo a información preliminar los tres fallecidos serían padre, madre e hijo.

https://twitter.com/CarabAntof/status/1487652172942626817?s=20&t=gErPiAkq_RgcvL8zwM5vxg

Luego de labores investigativas tendientes a la captura del supuesto autor del triple homicidio, Carabineros capturó al presunto homicida quien pasará a control de detención el día de hoy.

Según informó el general Gonzalo Castro Tiska, Jefe de la 2° Zona de Carabineros Antofagasta, el individuo “habría tenido contacto con las víctimas en tiempos recientes. A raíz de diferentes técnicas investigativas, desarrolladas por nuestras unidades especializadas, y también la Sección de Investigación Policial de la 1° Comisaría de Calama, se logró vincular a esta persona con las víctimas y el lugar mediante el levantamiento de evidencias”.

“A raíz de eso esta persona se encuentra detenida por su presunta participación en el hecho y será puesta a disposición de los tribunales de justicia el día de mañana en el control de detención”, agregó el uniformado.

https://www.theclinic.cl/2022/01/28/ataque-carabinero-familia-tirua-hija/

Notas relacionadas

Deja tu comentario