Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

31 de Enero de 2022

“Este es el legado del régimen”: el misil de Daniel Jadue contra Piñera por crisis en Iquique

Agencia Uno

El alcalde de Recoleta apuntó a que la situación que afecta a la zona norte del país tiene "solo un responsable y se llama Sebastián Piñera".

Por

Una dura crítica lanzó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en contra del Presidente Sebastián Piñera por la profunda crisis registrada en Iquique por la delincuencia y la migración irregular.

En la ciudad incluso se convocó a un paro total durante este lunes 31 de enero con el objetivo de exigir una respuesta por parte del Gobierno a esta problemática que incluso a derivado en algunos enfrentamientos entre ciudadanos.

Ante esta situación, Jadue fue directo en apuntar a Piñera como uno de los responsables de esta crisis en Iquique, afirmando que estos problemas son parte del legado que dejará el actual gobierno.

A través de su cuenta de Twitter el edil partió señalando: “La ciudad de Iquique paralizada, delincuencia desatada y migración masiva tienen solo un responsable y se llama Sebastián Piñera”.

“Invitaron a miles a venir a una casa que no tenía las mínimas condiciones para recibirlos”, añadió Jadue al respecto.

Asimismo, adjuntó una captura de una noticia de 2019 en la que Cecilia Pérez, en ese entonces ministra Vocera de Gobierno, afirmaba que seguirían recibiendo migrantes venezolanos “hasta que el país lo resista”.

Más tarde, Daniel Jadue volvió a publicar otro tuit criticando a Piñera por esta situación, calificando a su administración con el hashtag de “el peor gobierno de la historia”.

“Crisis migratoria, sanitaria y económica; aumento de la delincuencia y de campamentos; conflictos ambientales por doquier, mientras la familia y amigos de Piñera solo se enriquecen. Este es el legado del Régimen”, fustigó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario