Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Enero de 2022

Mason Greenwood fue detenido: novia del jugador del Manchester United lo denunció por violación y agresiones físicas

Mason Greenwood fue detenido: novia del jugador del Manchester United lo denunció por violación y agresiones físicas Foto: Agencia EFE

La pareja del delantero, Harriet Robson, publicó imágenes de heridas en distintas partes de su cuerpo y un audio donde se presume fue víctima de violación.

Por

Mason Greenwood (20), jugador del Manchester United, fue detenido como sospechoso de violación y agresiones, según informó la BBC.

Las acusaciones contra el delantero fueron vertidas por su pareja Harriet Robson a través de stories de su cuenta de Instagram.

En las fuertes imágenes, la mujer muestra heridas en distintas partes de su cuerpo y un audio donde se presume fue víctima de violación.

La Policía del Gran Manchester explicó que tuvo acceso a “imágenes y videos publicados en las redes sociales por una mujer que denunciaba incidentes de violencia física”.

“Podemos confirmar que un hombre de unos 20 años ha sido detenido como sospechoso de violación y agresión”, agregaron desde el cuerpo uniformado.

La policía mantiene al hombre bajo custodia para ser interrogado, mientras las investigaciones siguen su curso.

La decisión del Manchester United sobre acusaciones de violación

Tras estas acusaciones, el Manchester United anunció que el jugador no volverá a los entrenamientos ni a los terrenos de juego hasta nuevo aviso.

Desde el club reconocieron que se enteraron de las acusación por redes sociales y aseguraron que no aprueban “la violencia de ningún tipo”. Sin embargo, añadieron que no harán más comentarios hasta que “se hayan establecido los hechos”.

El futbolista de 20 años proviene directamente de la academia del Manchester United. Debutó con el primer equipo en marzo de 2019 y firmó un contrato de cuatro años en febrero de 2021.

Temas relevantes

#Mason Greenwood#violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario