Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

31 de Enero de 2022

Las íntimas revelaciones de Máximo Menem sobre su padre y Zulemita: “Sentí rabia de saber que había venido ella”

Captura YouTube/Agencia Uno

El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem recordó parte de lo que fue la etapa en que le diagnosticaron un tumor cerebral, relatando lo que fue la visita de su padre junto a su media hermana.

Por

Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, recordó parte de lo que fue su tratamiento contra un tumor cerebral que le diagnosticaron y de la relación que tenía con su media hermana, Zulemita Menem.

Fue en 2018 que le detectaron esta enfermedad que incluso lo obligó a irse a Estados Unidos para someterse a un tratamiento. En medio de esta compleja situación, ese mismo año lo vino a visitar a Chile su padre, el fallecido expresidente de Argentina.

En conversación con Revista Velvet, relató sobre sus recuerdos sobre este momento, relatando que “me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más”. 

En este punto, Máximo confesó que “eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”.

En tanto, sobre la relación con su padre, recalcó que “era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”.

Incluso rememoró que cuando viajó a Argentina nunca pudo estar a solas con su papá y que tuvo que compartir con “puras personas que no conocía”.

“Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, apuntó al respecto Máximo.

Asimismo, confesó que “obvio que cuando chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba por qué yo no tenía al mío, pero después uno crece”.

“Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (José Patricio Daire, actual pareja de Cecilia Bolocco) y Gonzalo Cisternas, el papá de los dos hijos mayores de la Diana. Pero de mi papá no sé mucho”, sentenció.

Respecto a cuando le encontraron el tumor cerebral, Máximo afirmó que “mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”.

Asimismo, destacó que le ex Miss Universo fue parte importante en saber que se podría superar esta situación, asegurando que ella “estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

Por otro lado, recordó su tratamiento en Memphis, Estados Unidos, señalando que ahí “fue todo distinto, el lugar, la atención”.

“Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo”, relató además.

“Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala”, cerró al respecto Máximo en referencia a su enfermedad y la relación con su padre.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario