Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Febrero de 2022

FOTO. El inesperado trolleo que le lanzó Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra: desató carcajadas en redes

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta Captura Instagram

El actor no perdió la oportunidad de bromear al conductor de "Lugares que Hablan" luego de que este compartiera una particular fotografía en sus redes sociales.

Por

Un particular momento que sacó carcajadas en redes sociales dejaron Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, luego de que este último le lanzara un inesperado trolleo al animador de TV.

Todo se originó cuando el conductor de Lugares que Hablan compartió una fotografía junto al actor, recordando un particular momento vivido durante un viaje.

“Encontré esta foto en Roma en una discusión en medio de las grabaciones de Socios en Viaje“, fue el sencillo mensaje de dejó Saavedra en la descripción del post junto con algunas risas.

Sin embargo, la situación tuvo un giro inesperado cuando en los comentarios apareció el actor para trollear a su compañero de labores.

“Me estabas explicando algo de tu anatomía parece…”, respondió Jorge Zabaleta en referencia al gesto que hacía con su mano Pancho Saavedra en la fotografía.

Revisa a continuación la publicación:

“No se te va una”, “Notable, mejor respuesta no pudo ser”, “Fue por lana y salió trasquilao”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios tras el trolleo de Zabaleta.

Entre estos mensajes también apareció Pedro Ruminot, el comediante junto con el que conformar el trío del programa Socios a la Parrilla, quien también soltó unas carcajadas con el comentario se Zabaleta.

“Yo rezo todos los días para que ese beso se lo den de una vez por todas”, añadió el ex Club de la Comedia en referencia a la gran amistad que han desarrollado Saavedra y Zabaleta.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario