Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

2 de Febrero de 2022

FOTO. “No estoy preparado, no me sale”: el inaudito mensaje por WhatsApp de un papito corazón para no hacerse cargo de su hija

Pixabay

Una mujer expuso en redes el mensaje del padre de su hija en el que se desligó totalmente de la crianza de la niña. Los usuarios reprocharon la conducta del progenitor y hay quienes lo comprendieron.

Por

En redes sociales se viralizó el insólito mensaje que le envió por WhatsApp un papito corazón a la madre de su hija explicandole que simplemente no le interesaba cuidar de la menor.

El escrito fue compartido por Daniela, identificada en Twitter como @danielaramxs, quien mostró una captura del mensaje de este argentino, cuestionándole además: Pero mamá siempre tiene que poder”

No estoy preparado, no me sale, no sale nada de mí. No tengo iniciativa de ir a buscarla”, comenzó el progenitor. “Es muy loco, sí. Pero prefiero decirlo y no boludear más. No quiero jugar con Gala (la nena) en ir a buscarla, desaparecer e ir a buscarla, sin que me salga”, continuó.

El hombre indicó que cabía una posibilidad de “arrepentirse” en un futuro, pero no quiere hacer cosas “que no salga de él”: “Sufre Gala, sufro yo, no está cómoda, yo tampoco”, comentó.

“Dirás qué hijo de puta, qué mal padre”, comentó el progenitor. Pero aseguró que quería “ir con la verdad”. Agregó otra insólita frase: “Si algún día nos cruzamos no existo, no existimos”.

Para finalizar su justificación al desinterés de criarla. El padre dijo que continuaría pagando la manutención: “La plata se la voy a seguir dando igualmente, siempre. Chau”, finalizó.

Algunos usuarios reprocharon la actitud del hombre por su falta de responsabilidad. “El aborto masculino: ejemplo gráfico”, comentó la usuaria @CeciGuerty.

“El problema central ahí es que piensa el cuidado como una emoción que le tiene que nacer, no como una responsabilidad que tiene costos”, apoyó @marmarseg.

Hay quienes estuvieron de acuerdo en que la persona en cuestión decidiera alejarse. “Igual fue super respetuoso y sincero, es mejor eso a tener un papá sin ganas de estar. Lo importante es que mínimo te ayude económicamente”, avaló @cherryyblood_.

Sea como sea, el mensaje de WhatsApp del papito corazón dieron de qué hablar en Twitter. Han comentado 1.400 personas; 6.900 me gusta y 3.400 veces retweeteado.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Papitos Corazón#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario