Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Febrero de 2022

“Por tonto bloqueado”: la respuesta de Tamara Acosta tras burlas por sufrir robo de su vehículo en Zapallar

Captura Youtube/Canal 13

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un breve mensaje sobre el robo de su auto Toyota.

Por

La actriz chilena Tamara Acosta denunció el robo de su vehículo Toyota Urban Cruiser, color negro en Zapallar.

A través de su cuenta de Instagram -en la que tiene 331 mil seguidores-Acosta subió una foto de ella misma seguido de un texto que da cuenta del robo.

“Me robaron mi auto en Laguna de Zapallar. Es un Toyota Urban cruiser negro. Patente FllR-14 por si lo ven por ahí. Se agradece!”, expuso la actriz.

La publicación se llenó así rápidamente de comentarios en que cercanos y seguidores le enviaban mensajes de apoyo. Sin embargo, uno de estos captó la atención de Acosta luego de que un usuario se burlara de la situación.

“Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado”, le lanzó un sujeto en referencia al apoyo de la actriz al Presidente electo Gabriel Boric.

Tamara Acosta no quedó indiferente ante este comentario por lo que arremetió: “Qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero”.

Otro mensaje fue: “Se llevaron el auto con dignida (sic)”, a lo que la actriz respondió: “Malo eres, te ríes de la desgracia”.

Pero eso no fue todo, ya que más tarde la actriz volvió a dejar un mensaje en los comentarios: “Estoy aquí veo a la gente que viene, no me huevee por tonto bloqueado”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Acosta (@tamaraacostazambra)

Robos a actores

Otros rostros televisivos también han vivenciado este tipo de hechos delictuales. La actriz Solange Lackington, en octubre del año pasado, le fue robado su Nissan modelo Pathfinder del año 2018.

Solange también hizo público el hecho a través de su cuenta de Instagram: “Auto robado en Príncipe de Gales, altura 6.900 a 50 metros de Monseñor Edward. Compartir, porfa… Es mi auto que me han robado ayer”. 

Otro actor también se ha visto involucrado es Camilo Carmona, quien interpretó a Marco en la novela “Verdades Ocultas”. En su caso fue un robo con violencia.

En marzo del año pasado, dos sujetos ingresaron al domicilio de Carmona a robar diversas especies, entre esas pertenencias, su vehículo. Un Hyundai Veloster negro.

“Ayer nos entraron a robar a la hora de almuerzo en nuestra casa aquí en Puchuncaví. Dos pendejos de no mas de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. Sí! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real”, escribió en un post en Instagram en marzo del año pasado.

El actor argentino, pero radicado en Chile, Jorge Alberto Magni Barceló no tuvo la misma suerte. En 2016, lo asaltaron dos adolescentes y un mayor de edad en Puente Alto.

El hecho se produjo en Gabriela Oriente con calle México, mientras esperaba el semáforo en rojo.

Según Radio Bio-Bio, los tres individuos lo intimidaron para quitarle el vehículo y Magni aceleró para escapar de ellos. Lamentablemente, chocó su auto contra un árbol, quitándole la vida.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#tamara acosta#zapallar

Notas relacionadas

Deja tu comentario