Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Febrero de 2022

VIDEO. “Me quitaron el camión y posterior lo quemaron”: el crudo relato de víctima de ataque armado captado en Arauco

Captura video

La víctima, la cual fue amenazada con un fúsil en su cabeza, cuestionó que "nadie toma cartas en el asunto".

Por

El registro de un ataque captado en Arauco, se viralizó durante este miércoles 2 de febrero y ha causado impresión por la violencia representada en el video. Uno de los afectados entregó un crudo testimonio de los momentos de terror que vivió en la Región del BíoBío.

En las imágenes a las que tuvo acceso Radio Bío Bío, se ve a una camioneta roja que viene en dirección contraria por un camino, topándose de frente con un camión. Del vehículo se baja un hombre armado y con chaleco antibalas, el cual comienza a disparar hacia el camión.

Luego, se puede ver al encapuchado bajar a uno de los conductores y empujarlo al suelo para luego amenazarlo con el fusil. Esto es lo último que capta la grabación proveniente de un auto, el cual se aleja para tomar otro camino.

Detalles del ataque

El conductor que protagonizó el atraco se refirió al ataque del que fue víctima en Arauco y acusó al actual Gobierno de abandono.

“Cuatro encapuchados me pusieron el fusil en la cabeza, me descendieron del camión, me patearon bien pateado, me quitaron el camión y posterior lo quemaron“, detalló la víctima al medio respecto a las imágenes que han dado vuelta por redes sociales .

“Aquí estamos de brazos cruzados. Aquí nadie hace nada, nadie toma cartas en el asunto. El Gobierno que ya se va nunca hizo nada por nosotros, y el Gobierno electo, yo veo que tampoco va a hacer algo por nosotros”, agregó el hombre.

Revise el registro a continuación.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario