Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Febrero de 2022

“Me echó el vehículo tres veces encima”: hombre que fue captado destrozando vidrios de auto en la Ruta 160 sale a dar su versión

"Me echó el vehículo tres veces encima": hombre que fue destrozando vidrios de vehículo en la Ruta 160 sale a dar su versión Captura video

El protagonista del registro viralizado asegura que reaccionó de esa manera luego de que el conductor del auto afectado lo amenazara con un arma de fuego.

Por

El conductor al que captaron destrozando los vidrios de un auto en la Ruta 160 en Coronel dio un paso al frente para dar su testimonio. El hombre, quien recibió fuertes críticas en redes sociales aseguró que actuó en respuesta a las amenazas de quien manejaba el vehículo al que atacó.

En el video que dura un aproximado de 30 segundos, se ve a un sujeto bajar de una camioneta roja con una herramienta en la mano y acercarse a otro automóvil blanco para romper el vidrio de lado del conductor.

Según comentó el autor del registro a Radio Bío Bío, el atacante reaccionó de esa forma luego de que el dueño del auto blanco no lo dejara adelantar por la berma en medio de un atochamiento vehícular.

“Me pasé de listo”

El medio logró contactar con el protagonista del video, quien aseguró que “son 30 segundos en los que aparezco solamente yo, pero no aparece todo el suceso”.

“Los hechos ocurrieron por el taco que teníamos y con la poca velocidad en que avanzábamos, yo intenté adelantar por un espacio, y el tipo muy loco intentó agredir a todas las personas que pasaban con su vehículo por el costado, les echaba el auto encima“, relató.

“A mí me echó el vehículo tres veces encima y me amenazó con un arma de fuego, la cual Carabineros tiene en su poder en estos momentos”, sostuvo el hombre.

Me pasé de listo y le quebré los vidrios, pero el tipo me amenazó y amenazó a todo el equipo de mi vehículo, que son cinco personas”, puntualizó agregando que la adrenalina lo hizo actuar de esa forma.

“Nos apuntó y cuando empezaron a grabar él guardó su arma”, narró el hombre, quien asegura que además recibió amenazas como “te voy a cagar” por parte del sujeto.

No hay motivo para agredir a otra persona echándole el auto encima”, concluyó el conductor autor del ataque en la Ruta 160.

Sobre la pistola que portaba el individuo del vehículo blanco, Radio Bío Bío informó que efectivamente este tenía en su poder un elemento compatible con un arma de fuego. Sin embargo, se trataba de un elemento de aire comprimido.


Volver al Home

Temas relevantes

#Coronel#Ruta 160

Notas relacionadas

Deja tu comentario