Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Febrero de 2022

VIDEO. La creativa presentación de la nueva camiseta de Fernández Vial

La creativa presentación de la nueva camiseta de Fernández Vial YouTube / Fernández Vial

En el video subido a sus redes sociales el club de Concepción dio a conocer la nueva indumentaria que vestirá al equipo.

Por

Una novedosa forma tuvo Fernández Vial, representante de Concepción, de realizar la presentación de su nueva camiseta para la temporada 2022.

En el video subido a las redes sociales del aurinegro se puede apreciar el deseo de un niño de conseguir la camiseta Adidas. Para ello decide dibujar la prenda, en un metraje protagonizado por una de las estrellas del club, Arturo Sanhueza, quien llegó al equipo en 2019.

En sus redes sociales el club de Concepción señaló la relevancia que tenía el video: “Estos colores representan nuestra historia, pasión y centenaria tradición. Un sentimiento que corre por nuestras venas y traspasa generaciones”.

Junto a esto acompañaron el anuncio de un clásico mensaje con la relación y simbología que tiene el club: “La locomotora emprende su rumbo, unidos con una piel llena de espíritu inmortal“.

Fernández Vial deberá disputar este 2022, después de muchos años, la Primera B, intentado buscar volver a los mejores momentos de su historia. De hecho, este año el equipo, que acaba de hacer la presentación de su nueva polera, llega a su aniversario número 70, tras su creación en 1952.

Notas relacionadas

Deja tu comentario