Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Febrero de 2022

Jean Beausejour reveló los cambios que espera ver en el gobierno de Gabriel Boric: “La dirección no se puede transar”

Agencia Uno

El ex seleccionado nacional habló en el programa "Los Tenores" sobre sus expectativas del nuevo Gobierno que asumirá el 11 de marzo.

Por

El ahora retirado futbolista, Jean Beausejour, se tomó un tiempo para hablar más allá de su carrera en el balompié y comentó cuáles son los cambios que espera ver durante el futuro gobierno de Gabriel Boric.

Como siempre, el ex seleccionado nacional no se quedó ajeno a sus opiniones políticas y expuso en conversación con “Los Tenores” de ADN Radio sus pensamientos sobre la nueva administración.

“Lo que he esperado siempre del sector con el que me identifico: que se hagan las transformaciones que requiere la ciudadanía para que tengamos un país más equilibrado en todo sentido”, indicó al medio el futbolista. 

“Y que estas se hagan consciente de que hay gente que no está de acuerdo y hay que tenerlas en cuenta porque hay que construir un país para todos”, agregó Beausejour.

“Estos cambios deben hacerse a la velocidad de estos tiempos, con pandemia y crisis económica, y el Presidente electo lo tiene claro. La velocidad se puede transar, pero la dirección no. Esperemos que todo esto se haga en calma y paz social”, señaló Jean Beausejour refiriéndose al trabajo y el ritmo de los cambios que deberá hacer Gabriel Boric.

El gobierno y Beausejour

Durante el periodo de misterio sobre el nuevo gabinete, hubieron rumores de que el ex volante sería parte de de algún ministerio.

No me llamaron para ser ministro del Deporte. Menos mal”, dijo entre risas.

El ex jugador participó en el Consejo Ciudadano de Observación. Era la primera etapa del proceso constituyente que se realizó en el gobierno de Michelle Bachelet en 2015.

“Que se discuta una reforma tributaria, que todo Chile se de cuenta que necesitamos más equidad, me parece bueno. Una reforma laboral también me parece bueno. O el tema de la educación y la carrera docente“, añadió según consigna Radio Bio-Bio.

En dicha instancia, el ex jugador de Colo-Colo y la Universidad de Chile entre otros clubes, manifestó su opinión sobre las mejoras que necesitaba el país.

Acerca de su futuro en el deporte, Beausejour se ve como entrenador. Incluso se proyecta trabajar con Carlos Carmona, quien estaría de ayudante técnico. Pero debe perfeccionar sus conocimientos.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Jean Beausejour

Notas relacionadas

Deja tu comentario