Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

7 de Febrero de 2022

Quién es Ashley Wadsworth y por qué el novio que conoció en Internet está involucrado en su asesinato

Facebook Ashley Wadsworth

La joven de 19 años había viajado desde Canadá a Inglaterra para conocer a Jack Sepple (23), su novio que había conocido en redes sociales. El pasado martes la joven fue asesinada por Sepple y declarada muerta en el sitio del suceso.

Por

Ashley Wadsworth era de Vernon (Columbia Británica, Canadá) y soñaba con convertirse en abogada, pero sus sueños se acabaron cuando Jack Sepple, el novio que conoció en redes sociales, la asesinó.

Según reportó People, la joven había viajado al Reino Unido en noviembre para reunirse con el hombre de 23 años. Ellos se conocieron a inicios de 2021 y su amistad se convirtió en una relación a distancia.

Las cosas entre ellos parecían estar bien. El mismo medio constató que la chica actualizaba su Facebook con fotos de ellos visitando distintas partes de Londres.

“Ashley sabía tres idiomas, era una excelente estudiante. Ella no tuvo una vida fácil, pero superó las probabilidades. Estaba muy emocionada de visitar Londres como turista”, contó su tía Shawna Wadsworth a The Standard

Incluso, se habían establecido en Tennyson Road, en la zona de Chelmsford, Essex. Ashley Wadsworth y su novio compartían un departamento en el área mencionada.

El deceso

Desgraciadamente, esa felicidad se esfumó cuando el pasado martes 1 de febrero, los vecinos escucharon disturbios en la morada de la pareja y llamaron a la policía.

Cuando llegaron encontraron a Wadsworth muerta sobre la cama. Fue declarada fallecida en el acto.

Sepple fue arrestado y acusado de asesinato. Además, declaró el jueves 3 ante el Tribunal de la Corona de Chelmsford. Hasta el momento no se ha revelado qué motivó al hombre cometer el delito.

El medio The Standar escribió que Ashley Wadsworth debía tomar un vuelo de vuelta a Canadá el mismo día que el acusado compareció.

Constató Radio Bío-Bío que Hailey Wadsworth, hermana de Ashley, escribió en su cuenta de Facebook unas palabras: “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”.

Wadsworth era mormona perteneciente a la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. “Incluso había querido compartir su fe con su novio pocas semanas antes de su asesinato”, declaró.

Alrededor de 150 personas se reunieron en Brownings Avenue, cerca del lugar del crimen, para realizar una vigilia en memoria de Ashley.

Ahora la familia y conocidos se esfuerza en repatriar el cuerpo de Wadsworth para hacerle una ceremonia de despedida.

Su núcleo realizó una colecta en GoFundMe, para reunir fondos en ayuda a la familia para costear los gastos del proceso fúnebre.

Recuerda que si eres víctima de violencia contra la mujer puedes recibir orientación llamando al 1455 de Sernameg y puedes denunciar al 149 de Carabineros.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario