Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Febrero de 2022

VIDEO. Volvieron a estallar las risas: así fue el inesperado reencuentro de JC Rodríguez con la Mickey de Los Vilos

Captura Twitter

La joven que desató las carcajadas del conductor del "Contigo en la Mañana" irrumpió junto a los otros corpóreos del tren de Los Vilos en la casa de veraneo del animador.

Por

Una sorpresa se llevó Julio César Rodríguez en pleno matinal luego de que se reencontrara con la Mickey del tren de Los Vilos que lo hizo explotar de la risa.

El hilarante momento ocurrió el pasado 2 de febrero, cuando el reportero de Contigo en la Mañana, Juan Pablo Queraltó, se encontraba recorriendo la ciudad norteña.

Fue en ese contexto que el periodista se topó con el tren de Los Vilos, el cual era animado por unos particulares corpóreos que desataron las carcajadas del animador de televisión.

Sin embargo, JC Rodríguez no se esperaba que este lunes 7, los personajes aparecieran en su casa de veraneo ubicada en Maitencillo luego de que Queraltó irrumpiera en esta.

Grande fue la sorpresa que se llevó así el conductor del matinal luego de que mientras recorrían su hogar apareció de la nada la Mickey de Los Vilos.

“Preguntale si es la ‘Minnie’ que entrevistó The Clinic, preguntale si es la original”, reaccionó Julio César Rodríguez entre risas al ver la particular escena.

“Esa misma (…) Sí, quería estar en La Junta con Julio César”, añadió la joven disfrazada del personaje de Disney, añadiendo: “Julito, te vine a ver y no estabas”.

Pero eso no fue todo, ya que además en la casa de veraneo de JC Rodríguez aparecieron los Spiderman y la Peppa Pig del tren de Los Vilos, desatando aún más las risas.

Revisa a continuación el momento completo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario