Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de febrero de 2022

La curiosa teoría de la doctora Cordero que relaciona mega carretes de Pucón con el narcotráfico

La teoría de Dra. Cordero que relaciona carretes en Pucón y narcotráfico AGENCIA UNO

A través de un programa radial la futura diputada se refirió a las comentadas fiestas de lanchas realizadas en el lago Villarica, dejando en clara su opinión sobre el tema.

Por

La polémica en torno a la realización de mega fiestas en Pucón, a orillas del lago Villarica, ha desembocado en cientos de comentarios en los que ahora se suman María Luisa Cordero, quien llegó a establecer una particular relación entre estas y el narcotráfico.

Durante su programa radial Sentido común realizó un análisis del evento. Con lengua suelta habló e intentó descifrar quiénes serían los que están detrás de los monumentales carretes. Todo, claro, con su particular estilo y tono.

«No seamos ingenuos. Las fiestas están solventadas por narcotraficantes. Todos esos jovencitos millenials que saltan ebrios y volados en los botes en el lago Villarica son hijos de narcos. Solamente un narco puede tener la plata, con el deleznable negocio que hace, de arrendar helicópteros y lanchas», fueron parte de las palabras que dedicó la Dra. Cordero al evento realizado en Pucón.

En esta misma línea dirigió sus dardos a los medios de comunicación, señalando que estos no estaban contando la verdad de los hechos ocurridos en la zona.

«Una persona promedio de Chile no es posible que incurrir en esos gastos. Los periodistas sean más francos: pónganse los pantalones, los calzones y digan las noticias completas. Son una manga de drogadictos, hijos probablemente de narcotraficantes de la zona», concluyó la futura diputada de la República.

Las otras reacciones que ha dejado Pucón

Durante la tarde de este lunes 7 de febrero la Armada informó, a través del delegado presidencial regional, Víctor Manoli, que se investigará a los responsables del evento. Todo con el fin de poder rastrear a los dueños de las lanchas y el helicóptero utilizado en los megas carretes.

Junto a ella otra de las instituciones que reaccionaron fue la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), quienes señalaron estar «revisando los antecedentes para iniciar la investigación respectiva».

De esta forma la doctora Cordero se suma a una larga lista de reacciones con respecto a las fiestas en Pucón. Solo que con una teoría especulativa en la cual, curiosamente, aparece el narcotráfico de por medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario