Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Febrero de 2022

FOTOS. La supuesta predicción de Los Simpson que revelaría el ganador del Super Bowl 2022

Captura YouTube

Los Simpsons han dado de que hablar en Twitter con una supuesta predicción que reveló el ganador del Super Bowl de este año. Sin embargo, hay otras que unen a los Bengals con la serie de Matt Groening.

Por

Una nueva predicción de Los Simpson se ha viralizado en redes sociales ya que revelaría al ganador del Super Bowl 2022, el evento deportivo que define al campeón del futbol americano estadounidense.

El próximo 13 de febrero, se disputará la 56° de este encuentro por el título en el SoFi Stadium en Inglewood, California (Estados Unidos). La final será entre los Bengals de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles.

La publicación viralizada es de NFL Memes y supuestamente revela que los Bengals sería el equipo ganador.

La imagen muestra a unas porristas con el uniforme de los Bengals; el estómago de Homero rayado que dice “Vamos Bengals” y el reporte de la NFL con el supuesto resultado: Cincinnati 34 – Los Ángeles 31.

Lamentablemente, esta predicción es falsa. Aunque son capturas que sí pertenecen a la serie de Matt Groening, son de distintos capítulos.

De hecho, la barriga rayada de Homero es del octavo capítulo de la temporada 16. Fue transmitido por primera vez en febrero de 2005 y se llama “Homer and Ned’s Hail Mary Pass”.

En esta transmisión, Flanders graba a Homero haciendo un baile de la victoria. Y el vendedor de historietas, Jeff Albertson lo sube al internet y se volvió la sensación.

Homero es reclutado por los grandes cargos de la NFL, quienes lo van a buscar a su casa y le dicen: “Señor Simpson, trabajamos para el comisionado del fútbol americano y quiere verlo”.

Homero respondió: “Yo también quiero verlo. Tal vez él pueda decirme cómo quitarme esto; ya hasta se puede ver del otro lado”.

Y al levantar su polera, tiene un rayado que dice “Vamos Bengals”.

Sobre el supuesto resultado, está manipulado. Debería decir Cincinnati vs Miami.

Es del capítulo “Lisa the Greek”, en que Lisa crea el robot “Gamble-Tron 2000”. El robot predijo que los Bengals derrotarían a Miami Dolphins por 200 puntos.

Homero ignora a Lisa y en venganza, ella le dice que apueste por los Miami Dolphins e increíblemente ganan.

Los Simpson y Cincinnati

Aunque la predicción de los Simpson en este nuevo encuentro del Super Bowl puede ser una decepción, la familia tiene mucho que ver con Cincinnati: Homero es ferviente fanático de los Bengals, así lo retrató NY Post.

La serie debutó por primera vez en 1989. Según el medio señalado, ese mismo año los Bengals asistieron al Super Bowl por primera vez. Y la última.

Además Nancy Cartwright, quien da vida a la voz de Bart Simpson, estudió en la Universidad de Ohio en Athens los dos primeros años. Y de ahí mismo es el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario