Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

11 de Febrero de 2022

Daniela Vega publica la primera imagen de su participación en serie de Netflix “Érase una vez… pero ya no”

Daniela Vega / Netflix

La actriz de "Una mujer fantástica" reveló a través de sus redes sociales los personajes que interpretará en la nueva producción de Netflix que será estrenada el 11 de marzo.

Por

La actriz Daniela Vega anunció a través de sus redes sociales su participación en la serie “Érase una vez… pero ya no” producida por Netflix, la cual tendrá su estreno el 11 de marzo.

La actriz de Una mujer fantástica volverá a ser parte de una cinta de la productora internacional. Esto pues en 2019 participó en Historias de San Francisco junto a Elliot Page, Laura Linney y Olympia Dukakis.

Érase una vez… pero ya no” fue definida como una serie que cruza fantasía, humor y romance. Es una creación del mexicano Manolo Caro, quien también hizo La casa de las flores.

La historia va en torno a una pareja de enamorados que son separados trágicamente. Producto de ello deben encontrarse en otra vida con el fin de romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven.

Daniela Vega interpretará dos personajes: La Bruja y una luminosa figura que fue anunciado durante la mañana de este viernes 11 de febrero por la propia actriz.

La artista chilena que ganó un Premio Oscar para el país dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Allí acompañó su anuncio con una fotografía de la serie en la que se le puede ver interpretando a uno de los personajes.

Érase una vez… pero ya no

La producción de Netflix que tendrá a Daniela Vega estará acompañada de un elenco protagonizado por varios españoles. Entre ellos están Sebastián Yatra, Nia Correia, Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y Mariana Treviño.

Todos los episodios serán lanzados en conjunto el próximo 11 de marzo. De momento está disponible la opción en la plataforma de streaming para generar un aviso del futuro estreno.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario