Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

14 de Febrero de 2022

VIDEO. ¿Flechazo de San Valentín? Redes estallaron tras “romántico encuentro” entre ciclistas capturado en Google Maps

¿Flechazo de San Valentín? Usuarios destacan divertido encuentro entre ciclistas capturado en Google Maps Captura Google Maps

Los cibernautas buscaron las coordenadas por street view y se dieron cuenta de que la historia siguió más allá de lo que se ve en el video.

Por

Un usuario compartió un divertido encuentro capturado por la herramienta street view de Google Maps en el que se ve un “romántico” momento que compartieron dos ciclistas. Los internautas no aguantaron y corrieron a buscar la dirección para conocer el resto de la historia.

Necesito las coordenadas“, comentó el tuitero que compartió el video viral en redes sociales.

En este, se ve a un hombre transitando en bicicleta por una calle de Sanaloa, en México. Al avanzar, la cámara de Google Maps capta a otro ciclista que venía por una calle transversal.

Al avanzar por el camino, es posible ver el choque entre ambos. Gracias la canción de Alejandra Guzmán “Día de suerte” que suena de fondo, el momento queda enmarcado como una romántica casualidad del destino.

Otros detalles captados por los tuiteros

El encuentro causó risas en los internautas, quienes tuvieron como primera preocupación encontrar la dirección para vivir en carne propia la experiencia que ofrece Google Maps.

El mismo usuario que compartió el registro más tarde informó que encontró la dirección. A partir de eso, los cibernautas buscaron las coordenadas por street view y se dieron cuenta de que la historia siguió más allá de lo que se ve en el video y también compartieron otros detalles.


Volver al Home

Temas relevantes

#ciclistas#google maps

Notas relacionadas

Deja tu comentario