Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

14 de Febrero de 2022

James Blunt confirmó el espeluznante (y nada romántico) significado de su éxito “You’re Beautiful”

Captura YouTube

La canción que se ha transformado en un himno del amor y una de las favoritas de las parejas para sus bodas en realidad tiene un perturbador significado.

Por

Una perturbadora revelación realizó el cantante británico James Blunt luego de confirmar el verdadero significado detrás de su exitosa canción You’re Beautiful.

Y es que este tema se ha alzado como uno de los principales himnos para cantarle al amor. Sin embargo, la realidad es que su letra hace referencia a una situación que ha generado sorpresa en los fanáticos del músico.

Fue durante el programa The John Bishop Show de ITV, que James Blunt fue consultado sobre el real significado de You’re Beautiful.

En esta línea, confesó que “se trata de mí acechando (o acosando) a la novia de otra persona en la clandestinidad mientras estoy drogado”.

A pesar de esta situación el músico británico manifestó: “Pero la gente lo toca en sus bodas, lo cual es bueno”.

You’re Beautiful, lanzada en 2004, logró posicionarse como la número 1 en países como el Reino Unido, Canadá, Bélgica, Noruega, Países Bajos e Italia,

Debido a su gran éxito, el tema es uno de los favoritos por las parejas para musicalizar sus bodas u otras ocasiones románticas. Sin embargo, ahora la canción toma un giro totalmente distinto.

James Blunt ya había dado algunas pistas sobre el significado del tema. En una entrevista con The Guardian, detalló que “un día estaba en el metro de Londres y vi a una exnovia con su nueva pareja”.

“Nuestras miradas se encontraron, pero simplemente pasamos junto a la otra, me fui a casa y escribí la letra de You’re Beautiful en dos minutos”, complementó en dicha ocasión.

Asimismo, relató que tras eso fue “a ver a mi amiga compositora Sacha Skarbek en Los Ángeles y, con Amanda Ghost como coautora, terminamos la canción. Siempre se ha retratado como romántico, pero en realidad es un poco espeluznante”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario