Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Febrero de 2022

“Necesitará como 10 toyotomi para calentarla”: Las reacciones que dejaron las primeras imágenes de la nueva casa de Boric

"Necesitará como 10 toyotomi para calentarla": Las reacciones ante imágenes de nueva casa de Boric Fotos: Portal Inmobiliario

En las redes sociales, los usuarios han mostrado su preocupación por las dificultades para hacer el aseo o de calefacción en la futura residencia del Presidente electo.

Por

Distintas reacciones ha dejado la decisión de Gabriel Boric de tener su casa presidencial en el barrio Yungay, en pleno centro de Santiago.

En las redes sociales ya se han viralizado algunas de las imágenes que estaban publicadas en Portal Inmobiliario de la casona ubicada en calle Huérfanos.

Los usuarios han reaccionado muy preocupados por distintas elementos del inmueble, como las dificultades para hacer el aseo, la calefacción o la seguridad.

También hubo otros que apuntaron al parecido con las locaciones de la teleserie Verdades Ocultas. Tampoco faltaron los que deslizaron la posibilidad de que ocurran fenómenos paranormales en la vivienda.

Reacciones ante la nueva casa de Boric

Temas relevantes

#Barrio Yungay#Gabriel Boric

Notas relacionadas

Deja tu comentario