Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

15 de Febrero de 2022

VIDEO. Cámaras de seguridad captaron a repartidor choreándose un pedido: cliente lo funó en redes

TikTok @asmindajames

El sujeto encargado del delivery le aseguró a la cliente que había dejado su comida en conserjería. La joven al no encontrar su bolsa, pidió las imágenes de la entrada de la vivienda. Así se percató de la farsa.

Por

La usuaria @asmindajames subió a su cuenta de TikTok cómo un repartidor de Rappi en México, la engañó para robarle su pedido.

La muchacha había solicitado un delivery por medio de la aplicación y cuando su compra llegó al domicilio, el repartidor avisó a la clienta: “Te escribo para indicarte dónde fue entregado tu pedido. ¡Disfrútalo!”

Incluso mandó una foto de la bolsa a la muchacha, a modo de garantizarle que efectivamente estaba en la conserjería del domicilio.

Sin embargo, para su sorpresa, el pedido no estaba allí. Por lo que la usuaria solicitó las cámaras de vigilancia del inmueble.

En las imágenes que ella subió, el chico dejó el producto sobre una mesa, luego tomó unas fotos y posteriormente la devolvió a su mochila.

“El maldito se llevó mi comida y quería culpar a los polis de que me robaron. No vio que teníamos cámaras”, escribió la joven mexicana.

La denuncia registra dos millones de visualizaciones, unos 289.7 “me gusta” y 746 comentarios.

@asmindajames #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽 ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Afortunadamente, esta chica tuvo un final feliz. En otro TikTok subió la resolución del problema.

La joven se contactó con el soporte técnico de Rappi y denunció al repartidor de hurtar su pedido. La operadora que atendió su caso, solicitó pruebas que involucraran al sujeto, que posteriormente fue dado de baja.

Además, la plataforma de delivery mandó un comunicado a la afectada, diciéndole que el dinero perdido fue repuesto en Rappi créditos. Y lo más importante, el pedido que había sido robado, se lo entregaron correctamente.

@asmindajames Responder a @dannalago parte 2 #fyp #parati #BailaConMaluma #foryou #fypシ #viral #lol #random #rappimexico #rappimx #mexicomagico #mexicomagico🇲🇽 ♬ sonido original – Mirinda minda 🍊

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#delivery#México#rappi

Notas relacionadas

Deja tu comentario