Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

16 de Febrero de 2022

VIDEO. Creían que había muerto: gata apareció en pleno partido de fútbol tras ocho meses desaparecida

Twitter @AndrewGourdie

Topsey había desaparecido durante un viaje a un criadero y no se supo de ella desde hace ocho meses. Milagrosamente, apareció con vida en el estadio de Hillsborough y atravesó con miedo la cancha en pleno encuentro de la tercera división inglesa.

Por

Topsey es una gata de la que no supo más desde junio del año pasado, pero apareció con vida en Hillsborough (Inglaterra) en un partido de fútbol. Su dueña, Alison Jubb, no podía creerlo.

La BBC detalló que la gatita había desaparecido en el trayecto a Sheffield, cuando la llevaban a un criadero de la zona. La dueña la dejaría unos días, ya que no estaría en su casa.

Exactamente, le perdieron el rastro cerca de Worrall, a unos cuatro kilómetros del estadio de Hillsborough.

Alison realizó la búsqueda de su mascota con la ayuda de afiches y redes sociales, pero no tuvo éxito.

La mujer volvió a saber de la gatita por un llamado telefónico de su nuera, quien estaba viendo el encuentro de la tercera división entre el Sheffield y el Wigan Athletic.

“Mi nuera me llamó anoche mientras miraban el partido y me dijo que había un gato en el campo de fútbol. Me reí un poco”, dijo a la BBC. Pero ella no sabía que se trataba de su mascota.

La gata atravesó la cancha de fútbol e interrumpió el partido. Pero gracias al mediocampista del Wigan, Jason Kerr, logró atraparla y la entregó al personal del estadio.

Posteriormente, Spire Vets revisó el microchip del entonces desconocido felino, así supieron que era Topsey.

Topsey está en recuperación, pero se encuentra estable: “Tiene algunas mordeduras en el cuello, parece que un perro la agarró y la sacudió, por lo que necesitan hacer una radiografía. Está un poco asustada”, dijo Jubb.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario