Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Febrero de 2022

“No soy un fugitivo”: Mauricio Israel confirmó su regreso a la televisión nacional

Captura YouTube

El comunicador volverá como comentarista en el programa de TV+ "Círculo Central", en donde compartirá con Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

Por

Mauricio Israel confirmó personalmente su regreso a la televisión nacional tras cerca de 14 años alejado de las pantallas tras el escándalo que lo involucró en 2008.

Así, el comunicador anunció que finalmente arribará al programa de deportes de TV+ Círculo Central, en donde compartirá con Felipe Bianchi y Marco Sotomayor a partir del próximo 6 de marzo a las 22:30 horas.

En conversación con El Mercurio, expresó que “esto es como volver a mis raíces. Yo partí como periodista deportivo y estar en Círculo Central es un ‘déjà vu’ muy lindo que me permite reencontrarme con el público y esa faceta mía”.

Asimismo, sobre su regreso, Mauricio Israel señaló que “hay al menos dos generaciones que ni siquiera me conocen y nunca me han visto en la tele”.

“Ahora tengo 60 y no 40 años. Ya no soy el mismo, tengo otras experiencias y no voy a llegar a pontificar, sino a opinar y hacer comentarios de una forma más tranquila”, complementó sobre su vuelta.

En tanto, respecto al escándalo que protagonizó y que lo hizo tomar la decisión de abandonar Chile tras una serie de millonarias deudas, señaló que “no fue la mejor decisión haberme ido del país”.

Pese a esto, afirmó que “ya solucioné mis problemas hace mucho tiempo y en Chile tengo que seguir demostrando que no soy un fugitivo”.

Sobre las deudas que dejó tras irse de Chile, Mauricio Israel aclaró que una gran parte de esta “se pagó cuando se remató mi casa en La Dehesa”.

“El resto era con instituciones financieras que tuve que pactar y con Macarena Venegas, a la que le debía el servicio de divorcio con Carolina Breteahuer, mi exmujer, pero también eso ya se pagó”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario