Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Febrero de 2022

¿Mauricio Israel regresa a Chile? Afirman que casa televisiva lo traería de vuelta para ser rostro permanente de su programa

Agencia Uno

En 2021 se le vio votando en Miami y en dicha ocasión dejó ver su intención de volver al territorio nacional.

Por

En 2020 Mauricio Israel daba un rotundo “no” a la idea de volver a Chile. Sin embargo, todo indica que el comentarista deportivo ha cambiado de opinión y pronto estaría de vuelta en el país.

Según reportó El Filtrador, Israel estaría preparando su arribo luego de huir en 2008 a Jerusalén, capital de Israel. Actualmente, el expresentador está viviendo en Miami, en Estado Unidos.

Cabe recordar que el hombre se vio envuelto en la polémica luego de dejar el país con una deuda de más $200 millones que lo acechaba.

En 2021 se le vio votando en la ciudad en la que radica y en dicha ocasión dejó ver su intención de volver al territorio nacional.

Dentro de poco nos vamos a ver en Chile”, sostuvo, aunque sin especificar si volvería de visita o definitivamente.

¿Qué canal trae de vuelta a Israel?

Desde que la polémica explotó, hace más de 14 años, Israel se ha referido al tema y ha buscando esclarecer alguna información que él tachó de “rumores falsos“.

Al parecer, el excomentarista considera que estos hechos han quedado atrás y está negociando con TV+ para volver.

Según indican, una oferta para un puesto permanente como parte del panel de “Círculo Central” fue suficiente para convencer a Mauricio Israel de volver a Chile.

Si este retorno se concreta, el hombre compartirá pantalla con Felipe Bianchi y Marco Sotomayor, y volvería a su rol como comentarista deportivo.

Según reveló una fuente anónima al medio, el canal espera que este sea “un regreso con todo” y que este posicionaría a Israel como “el de mayor peso y horas de vuelo por lejos” en el programa.


Volver al Home

Temas relevantes

#mauricio israel#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario