Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

17 de Febrero de 2022

El estafador de Tinder firmó con agente de Hollywood: busca hacer un reality en que las mujeres competirán por su amor

Captura TikTok @simon_leviev_official

Simon Leviev tiene en mente varios proyectos en pos de aprovechar su fama, tras el documental que revelaba su modus operandi de estafa. Entre esos está la realización de un podcast y un reality sobre citas.

Por

Simon Leviev, el estafador de Tinder, seguirá aferrándose a su fama ahora que firmó con una importante agente de Hollywood que trabaja para Gitoni Inc.

Leviev ahora trabajará con Gina Rodríguez, manager de Blac Chyna, Amber Rose, el exbasquetbolista Lamar Odom y varios más, según lo señala su sitio web al menos.

El portal de noticias TMZ, aseguró que el timador también está creando nuevos proyectos en pos de su imagen.

En esta línea, el israelí buscará realizar un reality en que las mujeres competirán por su amor. Además, tiene en mente crear un podcast sobre qué cosas hacer o no en una cita.

Shimon Rayut es la verdadera identidad del estafador de Tinder y las puertas a Hollywood se abrieron cuando su nombre figuró en Netflix, con el documental sobre su estafa.

Rayut se hizo pasar por Simon Leviev, con el apellido del magnate de los diamantes y buscaba mujeres en la app de citas para timarlas.

Invitaba a mujeres a viajes lujosos y cuando lograba su confianza, fingía un asalto que terminaba con sus tarjetas bloqueadas y solicitaba millonarios préstamos. Posteriormente, “devolvía” el dinero con cheques fraudulentos.

Se estima que Rayut robó más de 10 millones de dólares solamente fingiendo una vida de lujos.

El hombre apenas cumplió cinco meses de su condena y quedó en libertad por buena conducta.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario